30 noviembre 2010

La ULIA ofrece un Diploma de Educación en Virtudes a través del cine

CINEMANET. 14-10-2010

La Universidad Libre Internacional de las Américas, ULIA, ha abierto la convocatoria de una nueva edición de su Diploma de Educación en Virtudes a través del cine (DCIVI). Se trata de una universidad a distancia, gratuita, con ideario provida y que ofrece formación de posgrado en lengua española a través de Internet. De hecho, se presenta como “la primera universidad no estatal genuinamente gratuita y libre del mundo”. Todos los profesores trabajan de forma desinteresada ofreciendo su tiempo libre y experiencia.

Con el DCIVI, de una duración de cuatro años, “tratamos de equipar a los padres y educadores con los conocimientos y las técnicas para usar la imagen como medio de formación” y transmisión de virtudes “(hablamos de virtudes más que de valores)”, explican desde la ULIA. Eso es de gran importancia hoy, pues “nuestros jóvenes participan más de la cultura de la imagen que de la que se comunica a través de libros”.


El plazo de matriculación termina el 30 de octubre, y el curso comenzará el 1 de enero de 2011, cuando los alumnos reciban el primer envío de temas y el plan de seguimiento. ULIA ofrece otros doce títulos, entre Másters (dos años) y Diplomas (cuatro años); además de un doctorado en Bioética. Entre ellos, destacan los Máster en Educación de la Sexualidad y Defensa de la Vida, en Socioeconomía, y en Desarrollo; y los Diplomas en Liderazgo y Prácticas de Afirmación Familiar, en Ética Ambiental, y en Derecho Natural y Derechos Humanos.

Más información: www.ulia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario